Servicios de Limpieza Campos, es una empresa con gran experiencia en el sector servicios. Nuestra filosofía se basa enteramente en la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos ponemos a su disposición si precisa servicios de limpieza en Sevilla y Huelva. Asimismo, nuestro personal es experto en mantenimiento de comunidades de propietarios, oficinas, locales comerciales, finalizaciones de obras, pulido y abrillantado de suelos y demás servicios. Nos adaptamos a sus necesidades y realizamos planes específicos para cada cliente.
El crecimiento de Servicios de Limpieza Campos, es sin duda gracias al espíritu de sacrificio, seriedad, esfuerzo y profesionalidad de su equipo humano.
Las bases fundamentales de nuestra empresa son el establecer un procedimiento integral de servicios y control de todas nuestra actividades, basadas en la utilización de las mejores técnicas, por un grupo de gente comprometida y profesional, que estará a su entera disposición. Uno de nuestros objetivos es ofrecer a nuestros clientes una amplia y variada prestación de servicios.
Filosofía
Servicios de Limpieza Campos, tiene como principal objetivo ser una empresa siempre enfocada a mejorar la calidad de nuestros servicios, implantando nuevos procesos y métodos, lo cual conlleva estar mas cerca de nuestros trabajadores para mejorar día a día la calidad del servicio a nuestros clientes. La creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y trabajadores mediante el compromiso de nuestra empresa es, nuestro principal objetivo. Ofrecer una solución concreta a cada necesidad planteada, apostando por una atención única y personalizada.
Ser una empresa de servicios líder mediante la eficacia en nuestros servicios, el desarrollo del capital humano y la solidez financiera.
Organización
Nuestra organización en los servicios está claramente enfocada a servir a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. Servicios de Limpieza Campos, estudia cada posibilidad dando una solución a medida. Una dilatada experiencia, junto a las innovaciones tecnológicas, nos ha llevado a ampliar al máximo nuestras posibilidades ofreciendo un servicio integral «sin límites». Ponemos énfasis en todos los detalles. Nos gusta apreciar los pequeños matices, desde comunidades de vecinos, hasta particulares. Desde oficinas, hasta grandes almacenes, nuestros trabajos van desde el principio hasta final y con las garantías máximas, haciendo la calidad un principio para nosotros. Servicios de Limpieza Campos, conocedora de la importancia en la inversión en medios, pone a disposición los mejores medios de limpieza para llevar a cabo nuestros servicios.
Maquinaria fregadora y barredora, de conductor a bordo o pie: De uso en grandes superficies, agiliza los trabajos de fregado preservando una total calidad de acabado.
Aspiradores de mano e industriales: su capacidad de trabajo y potencia de limpieza, muy superior a las domesticas, agilizan de manera notable los trabajos de desempolvando, proporcionando una efectividad superior a la ejecución manual.
Maquinas abrillantadoras: herramientas de tratamiento y recuperación de suelos, no sustituibles por medios humanos.
Carros de limpieza: permiten llevar consigo una mayor variedad de productos específicos aplicables según sea la naturaleza de los objetos o superficies a limpiar.
Maquinaria de agua a presión: de gran utilidad en la limpieza de fachadas, graffitis.
No tenemos, ni queremos clientes descontentos. Por ello en nuestra empresa no creemos en los contratos de permanencia y cualquiera de nuestros servicios de limpieza o de mantenimiento pueden ser cancelados previa notificación por escrito de 15 días de antelación a la fecha de cese en cuestión, sin que ello suponga una penalización a la empresa contratante del servicio de limpieza.
Servicios de Limpieza Campos, pone a disposición de todos nuestros clientes los seguros de responsabilidad civil, plan de prevención de riesgos laborales y los seguros de muerte o accidente obligatorios para todas las empresas de limpieza; además de toda la documentación legal de la empresa y los trabajadores.